Ford confia en su servicio de mantenimiento

Con la campaña “5.000 KM Más”, desarrollada a través de YouTube, Ford asegura que sus clientes tiene un beneficio si realizan los mantenimientos programados.

Interés General | conduciendo | 15/05/2015 | Compartir

Los servicios de postventa son la «pata» fundamental para sostener a los clientes. Por ese motivo, Ford lanzó la campaña “5.000 km más” para comunicar el beneficio que tienen sus clientes al realizar los mantenimientos programados cada 15.000 km en todos los modelos, exceptuando la Ranger.

La campaña se desarrolló para plataformas digitales y consta de una serie de micro videos difundidos a través de YouTube en el canal de Ford Argentina, dentro de la playlist “Mantenimientos Programados”. Estos videos buscan transmitir el beneficio que Ford tiene para sus clientes, quienes cuentan con 5.000 km más para vivir aquellas pequeñas cosas que disfrutan a bordo de su auto ya que los mantenimientos se realizan cada 15.000 km.

Ford recomienda a sus clientes realizar los mantenimientos programados ya que permiten conservar las óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad de sus vehículos, así como también prolongar su vida útil. Las revisiones periódicas son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad.

Además, Ford brinda la posibilidad en su pagina web de que sus clientes conozcan los precios sugeridos vigentes en todo el país de los mantenimientos programados antes de visitar a un Concesionario.