Estilo retro para este SUV de Ford
Con una serie de modificaciones exteriores los Ford Bronco y Bronco Sport recuerdan sus orígenes con un kit especial.
Los más adeptos al Ford Bronco o Bronco Sport pueden rememorar al modelo de 1966 gracias a la series Heritage Edition o Heritage Limited Edition.
Básicamente se trata de una serie de modificaciones exteriores que recuerdan los principios del SUV por el año 1966. Estos cambios parten de los colores clásicos Peak Blue, Robin´s Blue o Yellowstone Metallic. Claro que el techo blanco tiene su presencia destacada.
También la combinación clara figura su imponente parrilla y en las llantas, para profundizar su look retro.
Las insignias del Ford Bronco también son especiales para la ocasión y los paragolpes pueden ser de acero. Las franjas laterales podrían formar parte sobre los laterales.
¿El Jeep Wagoneer vuelve a sus orígenes?
En el habitáculo, los Heritage Edition incluyen asientos de cuero o de tela, y acabados del mismo color de la carrocería. Todo ello varía según la versión elegida para la ocasión.
Respecto del Ford Bronco nos encontramos con los propulsores EcoBoost 2.3 litros o el V6 de 2.7L de 300 o 330 caballos de fuerza, respectivamente.
En cambio, el Bronco Sport utiliza la planta motriz 1.5 litros de 181 caballos de potencia y la más potente de 2.0L ambas EcoBoost de 248 CV.
Gracias a esta edición especial, los más fanáticos tienen un motivo importante para adquirir algún ejemplar.