Ferrari FF Ian Poulter, serie exclusiva
En el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la firma italiana presentó esta edición especial creada para el jugador británico de golf.
Ferrari ha llegado a Pebble Beach para exhibir su última creación. Se trata de una serie única de su modelo FF que lleva el nombre del golfista Ian Poulter y que ha sido desarrollado bajo el programa de personalización Tailor-Made.
En lo que respecta a su exterior, su carrocería ha recibido el color “Sabbia” en tres capas complementado con las llantas multirayos y las pinzas de freno en rojo, como detalles más relevantes.
Dentro del habitáculo, el Ferrari FF Ian Poulter cuenta con los revestimientos en cuero negro “Politrona Frau” combinado con la trama escocesa (similar a los pantalones del golfista) que se aprecia en los asientos y el techo. Además, aparecen las inserciones en carbono que le aportan deportividad junto a los apliques en color rojo de las salidas de aire, volante y compartimiento central.
Por otra parte, la mecánica se basa en el propulsor de 12 cilindros que le permite entregar unos 660 caballos junto a la caja de cambios tipo F1 de doble embrague y siete marchas. Este conjunto le brinda una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h.
Así, Ferrari le otorga a Ian Poulter una exclusiva FF que añade detalles personalizados sin dejar de lado el estirpe deportivo del cavallino rampante.