La Ford F-150 Raptor finalmente ha llegado
La firma del óvalo empieza el año con el arribo definitivo de la Ford F-150 Raptor,la pick up de tamaño grande que suma un aspecto agresivo y deportivo con un potente motor V6 de 456 CV.
Después de su etapa de preventa, finalmente llega al mercado nacional de forma oficial la Ford F-150 Raptor.
Se trata de la pick up «full size» que por si fuera poco suma un look más extremo y una configuración mecánica para una conducción extrema por los diversos terrenos.
Mecánica
Debajo del capó la Ford F-150 Raptor esconde el potente motor dispone del propulsor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 que entrega unos generosos 456 caballos de fuerza.
Está asociado a la transmisión automática de 10 marchas con levas al volante y su tracción es integral.
Aspecto exterior
En esta faceta se destacan la generosa grilla frontal, los posee paragolpes off-road, estribos laterales, la y la decoración exclusiva que le aporta un aspecto más agresivo.
Neumáticos de alta performance, doble salida de escape y las incripciones «Raptor» son otros de los elementos que incorpora.
Más en Conduciendo.com: Notas Ford
Aspecto interior
Dentro del habitáculo la Ford F-150 Raptor añade asientos revestidos en cuero con ajustes eléctricos y con memoria,techo solar, apertura sin llave y botón de arranque, pedalera con memoria
Se suman el volante forrado en cuero con ajustes eléctricos y memoria al igual que la pantalla multifunción de 8 pulgadas con GPS compatible con Apple Car Play & Android Auto.
Seguridad
En este caso se presenta con un nutrido repertorio conformado en parte por el alerta de punto ciego y tráfico cruzado, el asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad de crucero adaptativo.
También se pueden sumar el de colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el mecanismo anti encandilamiento de luces y la cámara 360°.
La Ford F-150 Raptor finalmente ha llegado para quedarse.