Exclusividad deportiva para este bólido
Este Bugatti Chiron Pur Sport Grand Prix, es el segundo de tres unidades, y muestra una decoración de competición.
Cuando de exclusividad se trata Bugatti toma los primeros lugares y este Chiron Pur Sport Grand Prix forma parte de ello.
Es que, con tan solo tres unidades disponibles, hoy conocemos a la número 2. Cabe recordar que son solamente 3, del lote de 500 ejemplares, entre los que también forman parte los Pur Sport y Super Sport.
Cambios para el Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance
Por ello, el departamento de personalización Sur Mesure ha puesto manos a la obra y ha dispuesto un color blanco “Blanc” combinado con un rojo “Gran Prix Red”.
También figuran para este Chiron Pur Sport Grand Prix terminaciones en fibra de carbono como el paragolpes y el alerón trasero.
Por último, en los laterales se muestra el número 32 pintado a mano en cada puerta. Ello rinde tributo al Bugatti Type 51, ganador del Gran Premio de Francia de 1931 pilotado por Louis Chiron y Achille Varzi.
BMW Vision Neue Klasse: futuro bávaro
A bordo, utiliza materiales tales como Alcántara y cuero en rojo o negro para crear un ambiente muy especial y dedicado.
Claro que no debemos olvidarnos del alma del Chiron Pur Sport Grand Prix. Conserva el bloque W16 de 8.0 litros que genera unos 1.500 caballos de fuerza. Recibe algunas mejoras respecto del Chiron convencional, como una suspensión optimizada, mayor ligereza y un régimen de revoluciones superior.