Estilo distintivo para esta pick-up lujosa

NoticiasNovedades | Matias Muro | 16/05/2025 | Compartir

BRABUS eleva el concepto de pick-up de altas prestaciones con el lanzamiento del XLP 800 ADVENTURE, basada en el Mercedes-AMG G 63.

El Mercedes-AMG G63 es un modelo muy utilizado por empresas de modificaciones para lograr ejemplares únicos, y este XLP 800 ADVENTURE de BRABUS, no es la excepción.

Con una estética imponente, capacidades off-road sin igual, un interior suntuoso y una potencia desbordante busca diferenciarse del modelo convencional.

Hace su aparición, con una longitud que alcanza los 5,32 metros, una impresionante distancia al suelo de 47 centímetros, el BRABUS XLP 800 ADVENTURE combina el lujo con la capacidad de carga de una camioneta.

MANSORY Speranza: La Audaz Metamorfosis del Mercedes Clase G

Asimismo, la estética es inconfundiblemente BRABUS. Incorpora el distintivo paquete WIDESTAR que añade elementos de fibra de carbono para realzar su deportividad y exclusividad.

Cuenta con una grilla retroiluminada junto a un paragolpes de carbono y un malacate que aportan un look agresivo.

Para aquellos que buscan la aventura sin límites, el BRABUS XLP 800 ADVENTURE incorpora un portaequipajes en el techo y una barra trasera.

Las defensas laterales reforzadas protegen la carrocería en terrenos difíciles, mientras que un deflector de techo equipado con LEDs de alta potencia garantiza una visibilidad óptima.

Además, incluye pasos de rueda ensanchados para unos neumáticos todoterreno calzados sobre llantas de 22 pulgadas de diseño específico.

Mercedes-Benz revive la leyenda con el Clase G Edition STRONGER THAN THE 1980s

Una vez dentro, nos encontramos con un color azul cielo, y una tapicería de cuero cosida a mano en el elegante diseño “Diamond Double”.

Los detalles en fibra de carbono de alto brillo se extienden por todo el interior, que le brinda mayor deportividad.

Debajo del capó, se esconde un bloque V8 biturbo de 4.0 litros que entrega una potencia máxima de 800 caballos.

Gracias a ello, acelera de 0 a 100 km/h en unos 4,8 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a unos 210 km/h.

Párrafo aparte merece el sistema de escape. El conductor puede elegir entre el modo “Coming Home”, que proporciona un sonido más discreto para entornos urbanos, y el modo “Sport”, que libera un rugido potente y visceral, acorde con el rendimiento.