¿Este será el próximo Aston Martin eléctrico?
El diseñador español Diego Guerrero ha proyectado al Aston Martin Voltage, un modelo puramente electrificado sin resignar la esencia de la marca británica.
Un nuevo proyecto ha surgido para el diseñador Diego Guerrero, y esta vez ha enfocado su lápiz para crear al próximo Aston Martin eléctrico bautizado Voltage.
Cabe aclarar que este no es un trabajo oficial, aunque los renders divulgados podrían hacer recapacitar a los ejecutivos de la firma para que se convierta en realidad.
Al parecer este Voltage está inspirado algunos modelos cuatro puertas de Aston Martin Lagonda y Rapide.
Si bien respeta el legado de la casa británica se le han brindado toques de modernidad al frontal y a la zaga. Los laterales, en cambio, se encuentran bien definidos junto a unos amplios pasos de rueda.
El sello inconfundible se aprecia en el diseño de los faros y la grilla como así también en el sector posterior con el pequeño alerón cola de pato característico y el diseño de los grupos ópticos.
Otros detalles particulares de este Aston Martin Voltage los encontramos en la pequeña pantalla alojada cerca del capó, un indicador de nivel de batería y las cámaras laterales que sustituyen a los espejos tradicionales.
Los detalles de su esquema de propulsión no fueron revelados, pero suponemos que su creador habrá imaginado un esquema poderoso y veloz como nos tiene acostumbrados Aston Martin.
Soñar no cuesta nada y quizás este diseño pueda traspasar la imaginación para transformarse en un vehículo concreto.