Esta joya de Lamborghini pasa por las manos de Mansory

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/12/2024 | Compartir

Mansory presenta su última creación, el Initiate, un Lamborghini Revuelto personalizado que eleva el rendimiento y le aporta un look distitntivo al bólido italiano.

Con un motor V12 potenciado y un diseño exterior e interior completamente reimaginado, el Initiate, un trabajo sobre el Lamborghini Revuelto, es un testimonio del compromiso de Mansory con la excelencia.

Asimismo, este nuevo programa de personalización no solo transforma estéticamente el superdeportivo italiano, sino que también eleva significativamente su rendimiento.

El Mansory Revuelto Initiate se distingue por un diseño exterior radicalmente transformado. Un flamante faldón delantero con aletas laterales optimiza la carga aerodinámica en el eje delantero, mientras que un capó de fibra de carbono acentúa su aspecto agresivo.

Descubre al De Tomaso P72

En la vista lateral, los apliques de fibra de carbono con deflectores de aire integrados y las entradas de aire laterales mejoran la refrigeración del motor.

Sobre la parte trasera, un difusor de renovado diseño, fabricado en fibra de carbono, trabaja en conjunto con el alerón trasero extensible para generar una mayor carga aerodinámica en el eje trasero.

Esta combinación de elementos aerodinámicos no solo realza la estética del Revuelto, sino que también mejora su estabilidad a altas velocidades.

Una vez dentro, el Initiate ofrece un nivel de personalización prácticamente ilimitado. El catálogo de Mansory incluye una amplia gama de materiales de la más alta calidad, como Alcántara o la fibra de carbono, que pueden combinarse para crear un ambiente interior único y exclusivo.

Bajo el capó, el motor V12 atmosférico de 6.5 litros del Revuelto ha sido objeto de una meticulosa puesta a punto por parte de los ingenieros de Mansory.

La obra maestra de Bugatti muestra más detalles

Gracias a una serie de modificaciones, el motor ahora desarrolla 880 caballos. Ello se traduce  en 55 CV extras sobre las cifras del modelo de serie.

Combinado con la potencia de los tres propulsores eléctricos, el Revuelto Initiate entrega una potencia total de 1.070 CV, directos al pie derecho.

Para complementar el aumento de caballaje, Mansory ha desarrollado un nuevo diseño de llanta forjada, denominado FV.10. Disponibles en las dimensiones 10×21 (eje delantero) y 12,5×22 (eje trasero), están calzadas con neumáticos de alto rendimiento Pirelli P Zero, en las medidas 265/30 ZR21 y 355/25ZR22, respectivamente.