Esta casa italiana descubre dos series especiales
Maserati celebra dos décadas de su regreso a la competición con el lanzamiento de dos nuevas ediciones especiales del MC20 bautizadas Icona y Leggenda.
La firma italiana Maserati celebra 20 años del retorno a las pistas con las ediciones especiales MC20 Icona y Leggenda, dos modelos únicos que rinden tributo a los legendarios MC12 Stradale y GT1 Vitaphone.
Cada uno de estos modelos únicos rinde homenaje a un ícono de la historia de Maserati. El MC20 Icona evoca la esencia del MC12 Stradale, un vehículo que cautivó al mundo con su diseño elegante y su rendimiento excepcional.
Su cuerpo Bianco Audace Matte y Blu Stradale, junto con detalles Fuoriserie como llantas cromadas con tapabujes azules y pinzas de freno azules, capturan la esencia atemporal del MC12 Stradale.
Ferrari nos devela su última creación
Por su parte, el MC20 Leggenda honra al MC12 GT1 Vitaphone, un campeón de las pistas que dejó una huella imborrable en el automovilismo.
La carrocería en Nero Essenza y Digital Mint, inspirada en los colores del equipo Vitaphone Racing, junto con elementos Fuoriserie como llantas Nero Lucido con tapabujes Nero Opaco y pinzas de freno negras, evocan la pasión y la deportividad del MC12 GT1 Vitaphone.
El interior de los MC20 Icona y Leggenda está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción de lujo y deportividad sin igual.
Los asientos de competición ligeros monocasco con sujeción de 4 puntos y bordados del Tridente en el reposacabezas, junto con las alfombrillas personalizadas, crean un ambiente exclusivo y deportivo.
Las dos ediciones especiales vienen equipadas con un completo paquete de características que incluyen el sofisticado sistema de sonido Sonus faber y el paquete interior de fibra de carbono.
Lamborghini celebra sus seis décadas con este bólido off-road
Se agregan el diferencial electrónico de deslizamiento limitado (E-LSD), el elevador de la suspensión, los sistemas de detección del ángulo muerto y de trayectoria transversal trasera.
Ambas versiones están impulsadas por el innovador motor V6 Nettuno, que ofrece una potencia de 630 caballos de fuerza directos al pie derecho.
Con solo 20 unidades de cada modelo disponibles, el MC20 Icona y el Leggenda están destinados a convertirse en piezas de colección codiciadas por los entusiastas de Maserati y los amantes de los automóviles deportivos de alto rendimiento.