Esta berlina china se le anima a la competencia

NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/01/2023 | Compartir

Lamore es el flamante modelo de Changan que buscará competir con marcas más tradicionalistas gracias a su nivel de tecnología.

Pese a que las tendencias se vuelcan a las carrocerías SUV, todavía hay lugar para los sedanes o berlinas, y el Changan Lamore es un claro ejemplo.

El diseño moderno parte del frontal con sus formas angulosas del paragolpes y la parrilla. Faros estilizados y los filamentos LED por debajo le aportan presencia.

Los laterales del Changan Lamore se encuentran bien definidos y hacia el área trasera muestra una concepción más deportiva.

Asimismo, mide unos 4,77 metros de largo, 1,44 m de ancho y 1,84 m de altura. La distancia entre ejes comprende los 2,76 m.

Por dentro, se ha creado un ambiente sobrio y de categoría con terminaciones de calidad y una gran pantalla de orientación vertical al mejor estilo Tesla. La selectora de cambios es del tipo joystick y se posiciona sobre la consola que divide los asientos delanteros.

Mecánicamente el Changan Lamore utiliza un propulsor 1.5 litros biturbo que genera unos 170 caballos de fuerza. Además, interviene la transmisión automática de siete marchas de doble embrague. Pero esto no es todo ya que existe otra variante más poderosa 2.0 litros turbo.

Como una alternativa a las casas japonesas como Toyota u Honda, esta berlina busca dar que hablar en ese mercado asiático.