En nuevo Sentra 2016 ya está en la Argentina
El sedán de Nissan estará disponible desde septiembre con precios que van desde los 327.000 hasta los 464.000 pesos.
Nissan renueva su sedán Sentra, que llega desde la planta de Kics, en México, con un renovado diseño, aunque no tiene cambios en el motor y posee el conocido 1.8 de 131 CV, asociado a una caja manual de seis marchas o a una automática CVT.
Esta séptima generación del modelo mediano muestra un frente distinto que se nota a simple vista gracias a los nuevos faros y una parrilla más notoria.
Las llantas, con nuevo dibujo, ayudan a darle al diseño un aire de renovación.
Pero el Sentra también suma modificaciones en el equipamiento. En el interior, se destaca la nueva pamtalla de 5,5 pulgas con cámara de retroceso (que tiene alerta de punto ciego y de elementos que se cruzan), bluetooth, y navegador incorporado.
En materia de seguridad, el Nissan Sentra 2017 dispone de serie de frenos ABS con EBD, dos airbags frontales (seis en las versiones tope de gama) y cuatro cinturones de tres puntos (central trasero es abdominal). Como punto a mejorar en el futuro, el nuevo Sentra no dispone de control de estabilidad en ninguna de sus modelos.
Habrá cuatro versiones disponibles: Sense Manual (327.000 pesos), Advance Manual (37.000 pesos), SR CVT (426.000 pesos) y Exclusive CVT (464.000 pesos).