En la Toyota SW4 como en el living

La marca japonesa anunció, para todas las versiones de su SUV, una serie de sistemas que garantizan mayor confort y un entretenimiento de punta.

Noticias | conduciendo | 04/11/2013 | Compartir

Con la intención de mantener el liderazgo en el mercado local dentro del segmento de los SUVs medianos, Toyota ofrece mejoras significativas en el habitáculo de la SW4.

Los cambios no solo están relacionados con la suma de nuevos sistemas, ya que la estética de la cabina ha sido rediseñada para ofrecer a los ocupantes un ambiente más moderno y funcional. Para esta edición, todas las configuraciones contarán con el panel superior en negro, mientras que las versiones en cuero también presentarán este color con costuras grises en los tapizados, el volante, los paneles, la consola central y las alfombras.

Pero el gran salto de calidad está dado por la incorporación, para todas sus versiones, de una pantalla táctil de 6,1 pulgadas que integra el nuevo sistema de audio, la navegación satelital (GPS), la televisión digital y el reproductor de DVD. Estos sistemas premium de información/entretenimiento son complementados por el Bluetooth con manos libres y comandos por voz, entrada auxiliar y puerto USB.

Ya desde el modelo 2012, la Toyota SW4 cuenta a las funcionalidades de la pantalla el monitoreo de la cámara trasera para estacionamiento, de manera exclusiva para las versiones con cuero.

Con esta serie de mejoras sustanciales enfocadas en la comodidad de los pasajeros, Toyota eleva el nivel del SW4 y lo consolida como un referente del segmento.

La Toyota SW4, fabricada en la planta de Zárate, se encuentra disponible en todos los concesionarios del país a un precio inicial de $308.000 para su versión naftera y $359.700 para su versión diesel..