Empezó la comercialización del Renault Symbol
Para la industrialización la marca invirtió en su fábrica 200 millones de pesos.
A partir del 2 de febrero Renault comenzó la comercialización del nuevo Renault Symbol, un vehículo producido en su fábrica Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba, Argentina.
Las líneas de esta berlina tricuerpo sugieren refinamiento y elegancia. Su frente se destaca con el diseño de sus faros y la parrilla subrayada por cromo. En su parte trasera, las líneas muestran robustez y sugieren un alto nivel de status, mientras que el interior es confortable y está especialmente cuidado.
El vehículo equipa una gama de motores de última generación que combinan performance y eficiencia de combustible. Tanto los motores Diesel como nafta se encuentran entre los mejores en consumo de combustible: solamente 4,2 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.5 dCi de 65 cv y 5,6 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.6L 16v de 106 cv.
También posee un amplio baúl (506 dm3) práctico que responde a las distintas necesidades de la vida cotidiana: vacaciones en familia, uso profesional o un fin de semana. Este sedán tampoco tiene problemas con la seguridad, ya que garantiza una protección óptima para todos sus ocupantes.
Según Renault, el Symbol dispone de fuertes argumentos para seducir a las familias de Argentina y de América. Este nuevo automóvil es la renovación de los vehículos tri-cuerpos de Renault.