El Volvo XC60 con nueva motorización
El SUV compacto de la firma sueca amplía su oferta con un flamante propulsor 2.0 litros que eroga 203 caballos de fuerza.
Las versiones con las que cuenta el Volvo XC60 en el país se han incrementado ya que la automotriz ha decidido comercializar una variante que ofrece un remozada planta impulsora.
El “corazón” del vehículo ahora consiste en un motor 2.0 litros naftero con una potencia de 203 CV que se acopla a una trasmisión automática powershift de 6 marchas junto al novedoso sistema para evitar accidentes Citi Safety.
Para esta modelo del Volvo XC60 se ha optado por una tracción simple a diferencia de los restantes miembros de la familia que presentan características todo terreno.
Por otra parte, el flamante impulsor se agrega como alternativa a la gama que ya contaba con un 3.0 litros de 285 CV y una caja de velocidades automática también de 6 posiciones.
El XC60 de 2.0 litros ya puede adquirirse en Argentina a un precio de USD 60.900 con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.