El SUV inglés nos muestra su nueva cara
Con sutiles cambios externos y una mayor dotación de tecnología hace su aparición el Range Rover Velar, el SUV altamente refinado y exclusivo.
Sin perder su esencia, y luego de varios años en el mercado, el Range Rover Velar ofrece un restyling como para no perder territorio frente a sus rivales más directos.
Respecto a su exterior, poco ha cambiado, apreciamos un rediseño en los faros LED, parrilla y paragolpes. A su vez, ofrece dos alternativas de nueva factura para su carrocería.
Una vez en el habitáculo, el Range Rover Velar adquiere una flamante pantalla central curva de 11,4 pulgadas para el sistema multimedia. Esta disposición permite reducir los encandilamientos y facilita su operación.
Este Bentley Bentayga es único e irrepetible
Se complementa con el revisado dispositivo de audio Premium Meridian de 17 parlantes con activación de cancelación de ruido. Los revestimientos de los asientos se han alterados con un cuero de la más alta calidad.
La faceta mecánica del Range Rover Velar no ha sufrido alteraciones. Los híbridos suaves mantienen los 200 y 300 caballos de fuerza. También participa la opción de 404 CV híbrida enchufable con su nueva batería de 19,2 kWh.
Con una experiencia a bordo mejorada, este modelo tan suntuoso nos muestra de que está hecho.