El Seat Exeo llegó al país
Luego de una larga espera, el nuevo sedan de la marca ibérica está disponible en México con un gran equipamiento y en una única versión.
Buscando hacerse fuerte en el mercado de los vehículos de cuatro puertas medianos, Seat lanzó el Exeo, un automóvil que según la compañía es la combinación del perfecto equilibrio, con la última tecnología y un diseño elegante.
Hasta el momento sólo se ofrece con una motorización de gasolina de 2.0L de cuatro cilindros turboalimentados y con inyección directa que entrega 200HP, que permite ir de 0 a 100 km/h en tan solo 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. Por su parte, la transmisión es Multitronic con modo secuencial y 7 cambios.
Respecto al exterior, el Exeo cuenta con un diseño moderno y con líneas que lo recorren a lo largo de toda su longitud que le dan un toque deportivo. Lo mismo sucede con las llantas de aleación liviana de 17 pulgadas, el techo solar eléctrico, una gran parrilla central, ópticas de buen tamaño y la doble salida de escape cromada.
En su interior, se destacan los asientos, el volante y la palanca de cambios forrados en cuero, el climatizador bi-zona, levas de cambio en la columna de dirección, ajuste lumbar en las butacas delanteras y el espejo retrovisor fotosensible. Otro detalle que no quedó sin descuidar es el audio, puesto que posee radio CD con MP3, entrada auxiliar, bluetooth y ocho altavoces de alta definición.
Otras detalles que resaltan su equipamiento son los frenos ABS, los sistemas de estabilidad y tracción, los seis airbags que protegen al conductor y al acompañante, el asistente de arranque en pendientes, el control de presión de los neumáticos, el sensor de lluvia y el asistente de estacionamiento sonoro.
Disponible en una gama de colores que va desde el blanco hasta el innovador boal, pasando por el negro, el rojo, el gris y el azul, el Exeo tiene un valor de $385.000.