El Scirocco se viene con todo
El deportivo de Volkswagen llegará con su versión más picante en julio a la Argentina. El modelo GTS tendrá un motor 2.0 de 211CV y una caja automática DSG de seis marchas.
Para amantes de la velocidad y el diseño es un objeto de deseo. Más si se vuelve más picante.
En julio, desembarcará en la Argentina el Scirocco GTS, la versión más potente del deportivo de Volkswagen.
Así lo anunció la marca, que confirmó que el vehículo tendrá un potente motor 2.0 de 211CV asociado a una caja automática DSG de seis marchas. Esta combinación hace que la aceleración de 0 a 100 se logre en en 6,9 segundos y que la velocidad máxima sea de 240 kilómetros por hora.
En cuanto al equipamiento, cabe destacar que el Scirocco GTS cuenta con volante multifunción, velocidad crucero, indicadores de presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro, entre otras informaciones disponibles en la consola central.
También posee es sistema de audio Discover Media con una pantalla touchscreen de 6,5”, Bluetooth, lector de CD y MP3, tarjeta SD, conexión USB y Auxiliar, navegador satelital y la innovadora plataforma App Connect. En el tablero central también se ubica el climatizador bi-zona, la guantera refrigerada, el sensor de lluvia, el sistema hill hold control (asistente en pendiente), la iluminación de ambiente y el botón de arranque de motor keyless (sin llave), entre otros. Mención aparte merecen los asientos deportivos GTS, de exclusivo diseño.
En cuanto a la seguridad, el deportivo de Volkswagen posee seis airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) y regulación antiderrapaje (EDTC).
El valor de este modelo, producido en Portugal, aún no fue difundido.