El Rombo apuesta por las pick-ups compactas
Niagara Concept, es el prototipo que Renault ha revelado recientemente con un look off-road y una estructura híbrida.
Desde Brasil, Renault apuesta en esas latitudes por vehículos desarrollados para esos territorios. El Niagara Concept podría convertirse en una futura pick-up compacta bajo una nueva plataforma modular.
En cuanto al plano estético, se espera porque parte de este diseño sea aplicado a los productos que circularán próximamente. El frontal imponente, el despeje considerable y los neumáticos todoterreno le aportan robustez al conjunto.
Toyota UEP Concept: ¿la pick-up para los años venideros?
Los pasos de rueda se encuentran bien delimitados y el área trasera, el Niagara Concept agrega una barra LED que conecta ambos faros principales. No faltan los detalles off-road como el portaequipajes o los neumáticos de repuesto en la caja de carga.
El largo es de 4,90 metros y la distancia entre ejes comprende los 2,95 metros.
Avatr 12, una berlina vanguardista al descubierto
Por otro lado, utiliza la configuración E-Tech full Hybrid 4×4 con un sistema híbrido suave de 48 voltios en el eje delantero más otro motor en el eje trasero que le otorgan la tracción integral.
Con un aspecto intimidante y tecnologías de avanzada, la Renault Niagara Concept utiliza la Plataforma CMA (Compact Modular Architecture) permitirá la fabricación de nueve modelos para los distintos segmentos.