El Renault Fluence prepara su llegada
Con líneas que expresan seguridad y robustez el vehículo de la marca del rombo busca convertirse en una oferta seductora.
El Renault Fluence ya se alista para recorrer las calles de México. Se trata de un sedán tricuerpo con un estilo fluido y elegante.
La estética del automóvil esta compuesta con ópticas de trazos depurados que prolongan la línea fluida que recorre la carrocería. En el sector posterior, los faros ubicados de manera horizontal, divididos en dos, permiten la apertura del generoso baúl.
Por otra parte el Renault Fluence incorpora el sistema de luces de precaución, corrector electrónico de trayectoria (Electronic Stability Control), ABS con repartidor electrónico de frenada, Sistema de Ayuda al Frenado de Emergencia. También posee 6 airbags para conductor y pasajero, laterales de tórax y de cortina.
Debajo del capó, el Renault Fluence añade un propulsor de 2.0 litros que desarrolla 140 caballos de fuerza que puede acoplarse a una transmisión manual de 6 marchas o a una de variación continua CVT.
Con este producto, Renault sumará un nuevo vehículo a su gama que ofrece líneas interesantes, buen equipamiento y varios detalles de seguridad.