El Renault Clio RS 200 EDC con espíritu monegasco
La marca francesa develó en el Salón de Ginebra esta edición especial que rinde homenaje al Gran Premio de Mónaco.
Esta edición limitada suma a las ya reconocidas virtudes del Clio RS 200 EDC (estética deportiva, versatilidad y buena performance) elementos que lo vuelven un auto aun más atractivo. El auto se une a las ediciones Monaco GP del Laguna Coupe, Megane Coupe y Megane RS.
El vehículo se distingue por la tonalidad Pearlescent White de su carrocería (se ofrece de manera opcional en Platinum Grey), sus terminaciones en negro en el difusor trasero, protectores laterales, manijas de las puertas, llantas de aleación, spoiler trasero y espejos, y techo negro (opcional).
En el interior encontramos terminaciones metálicas en el volante, palanca de cambios, parlantes y manijas. También se aprecia un tapizado de cuero con costuras grises y logos “Monaco GP”.
Al igual que en su versión tradicional, el Clio RS 200 EDC Monaco GP es impulsado por un motor 1.6 Turbo de 200 CV asociado a una transmisión de seis velocidades EDC de doble embrague.
Con este lanzamiento, dado a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra, Renault fortalece la asociación que tiene con el Automobile Club de Monaco (ACM) desde hace más de veinticinco años.