El Renault Clio IV ya se encuentra en el país
La última generación de este modelo emblemático del rombo se muestra como anticipo en el Salón de Buenos Aires a la espera de su llegada definitiva.
El Renault Clio IV ha captado varias miradas del público que espera su llegada para 2014 a las calles argentinas.
Por el momento, la casa francesa no ha otorgado detalles de su mecánica aunque en el viejo continente donde es comercializado se ofrece con diversas opciones mecánicas nafteras y diésel, entre las que figuran el 0.9 TCe de 90 CV y el 1.5 dCi de 90 CV.
Este vehículo que se diferencia del actual Clio Mio (sólo se asemeja su nombre), ofrece un look más deportivo derivado del diseño del DeZir Concept y el ZOE, es decir, que no hay ángulos agudos o agresivos, y sí curvas voluptuosas.
Del mismo modo, se destaca el logo ubicado en el centro de la zona frontal, los faros prominentes con luces de día LED, las manijas camufladas en las puertas traseras, la varilla cromada del portón y el difusor negro posterior.
En su interior, el Clio IV ofrece rasgos más agresivos con sus asientos de estilo deportivo, el reloj digital del tablero y una consola central destacada por su pantalla multifunción.
Así, el Clio IV prepara su desembarco para el año próximo. Por ahora sólo hay que conformarse con verlo estacionado en el stand.