El primer auto de Xiaomi prepara su debut
Si bien el SU7 ya se había dado a conocer, finalmente se presenta formalmente el primer vehículo del gigante de la tecnología china Xiaomi.
Xiaomi es una compañía china dedicada principalmente a la producción de teléfonos móviles y otros artículos tecnológicos. Con el SU7 se mete de lleno en la industria automotriz para ampliar su catálogo de productos.
Con una estética moderna, ofrece aires deportivos con formas musculosas pero redondeadas. Más allá de ello, el interior equiparía todo el despliegue tecnológico que respalda a la marca, con pantallas de gran tamaño para las plazas delanteras y traseras.
Bugatti Chiron Super Sport por partida doble
Se establece con una longitud de 4.997 milímetros, 1.963 mm de ancho, 1.455 de alto y una distancia entre ejes de 3.000 mm.
Por otro lado, el flamante vehículo de Xiaomi llegará durante el año próximo, y se comercializará en las versiones SU7 y SU7 Max. El primero cuenta con tracción trasera y un bloque de 295 caballos de fuerza. Es acompañado por una batería de 73,6 kWh. Con todo ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.
La segunda alternativa consta de un esquema de dos motores y tracción integral con unos 570 CV y una fuente de energía de 101 kWh. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y la velocidad máxima es de 265 km/h. Su alcance está estipulado en 800 kilómetros.
Volkswagen adelanta a la nueva Transporter
Claro que no faltan los elementos técnicos para facilitar la conducción, como los sensores LiDAR, cámaras y radares.
El Xiaomi SU7 ya cuenta los días para hacer su debut por las calles chinas.