El Porsche 911 y otra alternativa diferente
Con una combinación de mecánica y estilo de otras variantes, sale a la luz el Porsche 911 S/T, un serie especial que celebra las seis décadas de este modelo.
La casa de Stuttgart ha revelado por estas horas al Porsche 911 S/T, una edición especial que está inspirada en el 911 S de 1969 y que celebra los 60 años de este clásico deportivo.
Más allá de ello, se mezclan algunas «cosillas» entre el GT3 Touring y el GT3 RS y está afectado a una conducción deportiva y ligera, ya que se ha convertido en la variante de esta generación 992 más liviana, con sólo 1.380 kilogramos.
Ferrari nos enseña dos alternativas del SF90 muy condimentadas
Todo esto se ha logrado gracias a los elementos de plásticos reforzados y fibra de carbono en los paneles y capó.
El Porsche 911 S/T cuenta con llantas de magnesio de 20 y 21 pulgadas para cada uno de los ejes. Frenos carbocerámicos y una decoración con el nombre de la marca y el número 63 forman parte de su estética singular.
Así las cosas, el corazón que lo impulsa es similar al del GT3 RS. Es decir, el motor 4.0 litros de seis cilindros bóxer con el que se genera unos 525 caballos de fuerza. Se suma la transmisión manual de seis marchas con un embrague flamante. Recorre el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad final es de 300 km/h.
El último bólido de McLaren se cristaliza
Una vez dentro, el Porsche 911 S/T se ha creado un recinto vintage conformado por cuero marrón y negro en los paneles y butacas deportivas sin resignar los últimos adelantos.
A su vez, sus exquisitos clientes podrán optar por otros materiales y tonalidades para configurar el habitáculo.