El Peugeot 508 muestra la nueva estética de la marca

Este modelo que se venderá sólo a pedido antes de fin de año, muestra la nueva identidad estilística de Peugeot. Estos cambios teambién se verán en los próximos 308 y 408.

Sin categoría | conduciendo | 25/05/2015 | Compartir

La marca francesa mostró por primera vez en Argentina la nueva identidad que tendrán los próximos modelos de Peugeot.

Los principales cambios están concentrados en la trompa y en la cola. En la parte frontal se destaca una nueva identidad gráfica formada por la parrilla y las ópticas delanteras. Según la automotriz, la relación entre estos elementos –más algunos complementarios como tomas de aire y luces secundarias– son claves para definir el carácter del vehículo.

Comenzando por la jerarquización del logo-marca, que ahora pasa al centro de la parrilla “flotante” cromada, las líneas frontales dejan de apuntar al piso y generan una unidad horizontal entre faros y parrilla. Otro aspecto clave es el diseño de una forma icónica para los faros. Si bien conservan la impronta “felina”, ahora incorporan cortes en su morfología, haciéndolos más tecnológicos. En la parte inferior de la trompa, las luces de posición LED adoptan una forma más fina y estilizada.

Las modificaciones en la parte trasera siguen el mismo criterio. Se destaca la gráfica icónica “garra de león” en los faros traseros que adoptan una forma más estilizada y horizontal. Suma dos sutiles líneas de carácter que “cortan” la superficie del paragolpes, haciéndola menos “blanda” y más tensa, mientras que se reemplaza el “difusor” trasero de impronta deportiva, por un remate inferior más clásico y elegante que incorpora luces de posición.

Con el nuevo 508, Peugeot presenta en la Argentina la nueva generación de los productos franceses.