El pack Blacktop llega al Dodge Dart
Luego de aplicarse a los modelos Charger, Challenger, Avenger, Journey y Grand Caravan, la marca decidió presentar este kit estético para el Dart en el NAIAS 2014.
Luego del éxito demostrado en casi toda su línea de vehículos, Dodge ofrece para el Dart 2014 este paquete de modificación que agrega al auto un grado mayor de deportividad.
La versión Blacktop toma como base a la configuración Dart SXT Rallye Appearance Group. El kit, que aumenta el valor del producto y se ha convertido en los últimos años en una especie de marca registrada de Dodge, incluye llantas en aluminio de diseño único y detalles en negro brillante, tonalidades de carrocería especiales (Redline Red, Header Orange, Blue Streak, Granite Crystal Metallic, Billet Silver, Pitch Black y Bright White), espejos retrovisores exteriores en negro, faros oscurecidos y parrilla dividida en forma de cruz.
En el interior cuenta con volante en cuero, un tapizado en negro y rojo con costuras en Ruby Red y butacas con tiras deportivas. También ofrece sistemas de confort como el de audio Alpine de nueve parlantes, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, radio satelital, cámara de visión trasera, navegación y el sistema Uconnect.
Este paquete estético complementa la mecánica del Dart 2014, compuesta por un motor de 2.4 litros MultiAir2 Tigershark capaz de erogar 184 CV y 174 libras-pie de torque.
Esta edición especial estará disponible en el primer cuarto de 2014.