El nuevo Jeep Renegade está en Brasil
El crossover de la icónica firma de off-road hizo su presentación en Latinoamérica durante el Salón de San Pablo. Se producirá en ese país y llegaría al país el próximo año.
Es probable que este modelo sea uno de los lanzamientos más esperados durante el 2015. La unión con Fiat ha decantado en que Jeep produzca modelos más pensados para mercados emergentes y, es por eso, que nació el Renegade. Este vehículo, que será producido en Brasil a partir del año próximo, ampliará el alcance de la marca en la región.
Aunque todavía no hay información oficial de como llegará al mercado, en Brasil, el Renegade estará disponible con dos opciones de motor, incluyendo el flex E.TorQ de 1.8 litros con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades, y un motor diésel de 2.0 litros Multijet II con transmisión automática de nueve velocidades.
El Jeep Renegade será el primer SUV compacto equipado con un motor diésel que se venderá en Brasil y será también el primer auto manufacturado en el país que ofrecerá el sistema de estacionamiento automático ParkAssist.
El Jeep Renegade será producido en una nueva planta con tecnología de punta, en Pernambuco, ubicado en la región Nordeste de Brasil, y estará a la venta a partir del segundo trimestre de 2015. A Argentina llegaría antes de finalizar el próximo año.