El Nissan Versa se presentó en Brasil
La marca nipona desembarcó en el país vecino con este flamante sedán que ofrece tres versiones de equipamiento y un motor 1.6L.
Nissan aterriza en Brasil con el nuevo Versa (conocido como Tiida en el mercado local) para ampliar la gama de productos.
Según la firma, para lograr una apariencia de lujo, los diseñadores han trabajado en las formas del exterior concediéndole un fuerte sentido de volumen con una anchura de hombros prominente y un frontal totalmente renovado.
En el interior, el Versa cuenta con más espacio para las piernas de los ocupantes traseros que algunos sedanes de lujo, como el BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.
Debajo del capó, el automóvil ofrece el motor flex 1.6 litros, 16 válvulas que desarrolla 111 CV y se acopla a una transmisión manual de 5 marchas. Ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h 10,7 segundos (etanol) o 11,7 (nafta) y lograr una velocidad máxima de 189 km/h.
Con tres opciones de equipamiento para elegir (S, SL y SV) el Nissan Versa llega a Brasil a un precio que se inicia en 35.490 reales o 85.343 pesos aproximadamente. Quizás este vehículo pueda desembarcar en Argentina próximamente.