El Nissan Sentra arribó al mercado argentino
El sedán de la firma nipona se presentó en Argentina con un motor naftero 2.0 litros de 143 caballos de fuerza y dos versiones de equipamiento.
Nissan ha lanzado en el país su nuevo producto Sentra para extender la gama de la firma. En este caso se trata de un vehículo que se posiciona por encima del modelo Tiida.
En cuanto a su mecánica, el automóvil equipa un único propulsor para todas sus variantes de 2.0 litros que eroga 143 caballos de fuerza. A su vez, y según la versión, puede contar con una caja de velocidades manual de 6 marchas o una automática de transmisión continua variable (CVT).
Para la marca, el diseño exterior del Nissan Sentra ofrece líneas claramente marcadas que resaltan las ópticas delanteras y traseras al igual que su tablero aeronáutico. Además se caracteriza por un interior limpio y simple con materiales de alta calidad.
Por otro parte, el vehículo se comercializará con dos opciones de equipamiento denominadas Acenta y Tekna.
La primera incorpora elementos tales como faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16 pulgadas, medidor de temperatura exterior, aire acondicionado, sistema de audio con CD, MP3, entrada AUX y conexión para el Ipod así como volante con control de audio y control crucero.
El Nissan Sentra tope de gama, además incluye entre otros detalles, el sistema de llave inteligente, techo corredizo eléctrico y la cámara visualizadora de estacionamiento.
A su vez, la seguridad del automóvil se compone por el sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de emergencia (BAS), entre los más destacados.
Los precios del Nissan Sentra se inican en USD 23.000 para la entrada de gama Acenta MT. Para la configuración Acenta CVT el costo es de USD 24.600 y alcanza los USD 27.200 para la versión Tekna CVT.