El Nissan March evoluciona
La edición 2014 del compacto japonés presenta grandes cambios respecto al modelo saliente a nivel estético y de equipamiento.
Con la intención de ponerse a la cabeza de su segmento en el mercado local, el nuevo March introduce cambios que afectan de manera sensible tanto al apartado visual, como al de confort y de equipamiento.
Sorprende el gran rediseño aplicado a la nueva versión del March, tratándose de un modelo que se encuentra en su media vida. El conjunto de esta versión 2014 se presenta más fresco y moderno, con una fascia frontal con nuevas ópticas y en la que la parrilla cuenta con una terminación cromada; más una zona posterior en la que además de un nuevo baúl, se incluyen luz de LED en el spoiler trasero y un nuevo grupo lumínico. A estas novedades se suman llantas de aluminio de 15 pulgadas y novedoso diseño.
Los numerosos cambios continúan en la cabina, encabezados por la reconfiguración total de la consola central y por la inclusión de materiales de mayor calidad en sus terminaciones y tapizados.
Además, y siguiendo los enunciados de la visión “Innovation that excites”, Nissan integra nuevas tecnologías que mejoran la calidad de viaje. El March 2014 se ofrece con sistema de sonido con controles en el volante que suma USB; entradas auxiliares y sistema iPod Ready, cámara trasera, climatizador automático, navegación satelital y pantalla táctil.
A nivel motriz, el Nissan March sigue equipando uno de los motores nafteros más eficientes del mundo, el HR16DE de 1.6 litros y 107 caballos de fuerza que cuenta con toda la tecnología PURE DRIVE enfocada en mejorar el consumo y reducir las emisiones contaminantes.
Nissan comenzará la comercialización del nuevo March el primero de abril, ofreciéndolo en las versiones Sense, Advance y Media Tech. Con esta reconfiguración profunda, la automotriz busca posicionar su modelo como uno de los más completos entre sus competidores.