El Mustang 2015 tiene precio
Además del precio, la firma del óvalo también dio a conocer las características de cada nivel de motorización y los diferentes elementos que forman el equipamiento de serie.
La nueva generación del Ford Mustang, la cual llegará a los concesionarios locales en el próximo otoño, ya tiene confirmado su precio de ventas inicial: 24.425 dólares (incluidos los gastos por destino y entrega). Aquellos amantes de este muscle car pueden comenzar con los pedidos.
Tal y como había anunciado la compañía, esta edición del icónico deportivo americano permitirá optar por tres diferentes niveles de propulsión. La variante de entrada montará un V6 de 3.7 litros capaz de generar más de 300 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. La opción intermedia contará con un motor turboalimentado de 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros que produce más de 305 caballos de fuerza y 300 libras- pie de torque. Por su parte, el tope de línea llevará un V8 de 5.0 litros que eroga más de 420 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque.
De manera estándar, estos motorizaciones trabajan en conjunto con una caja manual de seis velocidades mejorada; sin embargo, es posible elegir una transmisión automática de igual cantidad de marchas, que puede accionarse desde las levas ubicadas en el volante.
Así como Ford reveló el precio inicial y confirmó el abanico mecánico; también indicó que la configuración 2015 estará más equipada que su antecesora. En esta ocasión, los nuevos elementos de serie incluyen: frente totalmente independiente y suspensión trasera mejorada, ocho bolsas de aire, indicador de presión de neumáticos, cámara de vista trasera, faros de alta intensidad, volante forrado en cuero con ajuste vertical y de profundidad, acceso sin llave, botón de arranque y sistema de conectividad AppLink con SYNC, pantalla a color de 4,2 pulgadas y dos puertos USB.
Desde la firma aclaran que el paquete de 50 Años estará disponible para las versiones Mustang GT EcoBoost Premium.
Si se tienen en cuenta la nueva carrocería, la aparición de nuevas tecnologías, las mejoras técnicas y el aumento del confort que ofrece el Mustang 2015, la realidad indica que los $1,090 que cuesta por encima del modelo 2014 no parecen descabellados.