El Jeep Wrangler Rubicon se suma al mercado local
La firma de todoterrenos incorpora a su gama esta modelo que esconde bajo su capó el propulsor Pentastar de 3.6 litros con 284 CV.
Jeep introduce la gama 2013 del Wrangler en Argentina y a su vez presenta la serie Rubicon que llega para completar la familia de productos.
En tanto, su diseño continúa con los faros clásicos redondos, la parrilla con siete ranuras, puertas y parabrisas plegables y dos tipos de techo (lona y fibra de vidrio) desmontables. Además, contiene unas llantas de 17 pulgadas sobre unos neumáticos 245/75 y la identificación del modelo en los laterales del capó.
Por otra parte, y según la marca el interior del Jeep Wrangler Rubicon ofrece un puesto de comando renovado. También cuenta con un volante multifunción revestido en cuero, el sistema multimedia mediante la pantalla táctil de 6, 5 pulgadas con reproductor de DVD, entrada auxiliar, puerto USB y el disco duro de 28 GB. A su vez, añade alzacristales eléctricos, computadora de a bordo, climatizador automático, como más relevantes.
En materia de seguridad, suma los controles de tracción, estabilidad, de arranque y descenso en pendiente, ABS y el sistema de mitigación de rolido. También, incluye airbags frontales de inflado en etapas, luces antinieblas y la barra antivuelco, entre otros.
La faz mecánica del Jeep Wrangler Rubicon se basa en el propulsor Pentastar 3.6 litros de 6 cilindros en V que entrega una potencia de 284 CV. A este conjunto se asocia una transmisión automática de 5 marchas.
Por último, el Jeep Wrangler Rubicon desembarca en Argentina a un precio de 62.000 dólares.