El Ford Ka se renueva en Argentina
La marca del óvalo presentó la actualización de su modelo compacto con cambios en sus líneas y dos opciones de motorización.
Ford lanza al mercado local la nueva versión del Ka que se diferencia de su antecesor por las modificaciones en su diseño y algunos detalles de equipamiento.
En lo que respecta a sus trazos, el vehículo suma las ópticas delanteras oscurecidas que se complementan con la nueva grilla, paragolpes y llantas. Además, su parte posterior cuenta con los faros transparentes y cambios en su parachoques con superficies reflectantes
Dentro del habitáculo, el Ford Ka ha modificado sus tapizados y texturas al igual que su panel de instrumentos con renovadas gráficas entre los detalles más destacados.
Por otra parte, el automóvil puede sumar como detalles de confort más relevantes el sistema de apagado automático de luces y el equipo de audio My Connection con CD/ MP3, Bluetooth, conexión auxiliar y puerto USB. Además para las series Ka Pulse y Top Pulse añade portavasos alza cristales eléctricos, cierre centralizado por comando a distancia y apertura remota del baúl.
En tanto, la seguridad en el Ford Ka viene de la mano del inmovilizador de motor, alarma volumétrica y airbags para conductor y acompañante, según la versión.
La mecánica del compacto se conforma con dos opciones de motorización. La primera consta de un impulsor 1.0 litros que desarrolla 63 caballos designado para las series Fly y Fly Plus. El motor restante es un 1.6L para las versiones Pulse y Top Pulse de 95 CV. Todos los modelos están acoplados a una caja de velocidades manual de 5 marchas.
El nuevo Ka también ofrece su opción de compra vía Internet. En sus series Fly Viral 1.0L y 1.6L que ya están disponible en el canal electrónico www.ford.com.ar/ecommerce.
Con seis opciones para elegir, el Ford Ka saldrá a la venta a partir del 21 de agosto con un precio de 49.060 pesos para la entrada de gama (Nafta 1.0L Fly) hasta los 66.690 para el modelo Nafta 1.6L Top Pulse.