El Focus evoluciona

La nueva línea del modelo global de Ford introduce el sistema de conectividad Sync 3 y pone equipamientos exclusivos del modelo Titanium en las versiones S y SE.

Novedades | conduciendo | 16/07/2016 | Compartir

Desde la implementación de la ideología Kinetic Design, Ford siempre fue referente de tecnología en la Argentina. Los vehículos globales de la marca siempre ofrecieron a los usuarios los últimos sistemas en conectividad, confort y seguridad.

La actualización del Focus se centró en seguir esa línea. Así es como llega a la Argentina en Sync 3, un sistema de conectividad de última generación que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música. Además, es compatible con Android Auto y Apple Carplay. 

Por otra parte, la marca del óvalo `bajó’ equipamientos del nivel Titanium a las versiones S y SE. 

Ahora, desde el modelo de estrada de gama (Focus S) estará disponible el control de estabilidad con control de tracción y de torque en Curvas. También se le suman el asistente de arranque en pendientes; alarma perimetral y volumétrica; espejo retrovisor antiencandilamiento, sensor de lluvia y luces diurnas de LED. La versión siguiente (SE) agrega el mencionado Sync 3 con pantalla de ocho pulgadas multitouch, al que se le incluye la navegación satelital por GPS en 3D con memoria interna para el almacenamiento de mapas y la cámara de retroceso. 

Con estas modificaciones los precios suben un 4 % y quedan entre 334.000 y 492.000 pesos