El Fluence 2015 llega antes de fin de año
El renovado sedán de la marca francesa se exhibió en el Salón de San Pablo antes de su llegada al país. Fabricado en Santa Isabel, Córdoba, actualiza su diseño y ofrece más tecnología y seguridad.
Renault, en estos meses que vienen, tiene varias novedades para el mercado nacional. Una de ellas es la llegada, antes de fin de año, del nuevo Fluence que se fabrica en la planta que la marca tiene en Córdoba.
El modelo exhibe una renovación estética en la parte frontal, donde se destaca la adopción de la nueva identidad de Renault. Además incorpora faros LED, tanto en los grupos ópticos delanteros y traseros, como en los repetidores laterales ubicados en los espejos retrovisores, nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas y el inédito color Negro Amatista.
En esta renovación también suma elementos de equipamiento que mejoran el confort de marcha: climatizador automático, techo solar panorámico, tablero digital y regulador de velocidad. Además, incorpora más tecnología en todas su versiones, al ofrecer uno de los sistemas multimedia con navegador integrado más completos del mercado: R-Link.
Aunque no hay información oficial las motorizaciones seguiran siendo las mismas con la posibilidad de incorporar la caja automática CVT, de transmisión variable continua.
Hizo su estreno en el Salón de San Pablo y antes de fin de año ya se comercializará en el país.