El Fiesta KD está más cerca
Antes de su lanzamiento en el país, la casa del óvalo muestra la renovación de este vehículo en la muestra local.
Ford ha propuesto desde su stand del Salón de Buenos Aires un lugar reservado para este protagonista. Se trata del Fiesta KD que se ha actualizado y que arribará al mercado nacional próximamente.
En materia estética sus principales cambios se reflejan en su frontal con la incorporación de la parrilla trapezoidal, los remozados grupos ópticos delanteros que ahora incluyen las luces de LED (ya no se ubican aparte como en su antecesor). Además, ofrece un retoque en el capó, nuevos diseños en sus llantas, y leves cambios en la zaga.
Dentro del habitáculo el Fiesta KD añade los sistemas SYNC con My Ford Touch junto a la pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Además, suma el control por voz, navegador satelital, arranque sin llave a través de un botón, cámara de visión trasera y mantiene los 7 airbags.
En el apartado mecánica lo más relevante es la incorporación de la transmisión PowerShift automática-secuencial de 6 velocidades y doble embrague. Con esta caja de velocidades el consumo puede reducirse de un 4% a un 8%.
Con todos estos cambios, el Ford Fiesta KD ya se alista para su desembarco en el país.