El DS3 Full LED hizo su estreno en San Pablo
Separado de Citroën, el DS3 Full Led se presentó en la muestra brasileña con la incorporación de faros bi-xenón y full LED. Llegará al mercado nacional el próximo año.
La firma DS con su stand propio en el Salón de San Pablo mostró que la división con Citroën ya es un hecho. A pesar de estar bajo las mismas alas, ahora la marca de lujo de la automotriz francesa comienza a realizar sus presentaciones individuales y el DS3 Full LED es uno de los primero modelos que se comercializará en el apís.
Según la marca, el DS3 rompe con los códigos establecidos. Su estilo, dinamismo y posibilidades de personalización lo hicieron un verdadero icono con más de 300 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en todo el mundo.
Esta nueva versión incorpora una variante luminosa con faros bi-xenón y Full LED. Estas ópticas hacen que el DS3 se luzca algo más más agresivo y que disponga de una excepcional calidad de iluminación, tanto para la luz baja como para la luz alta. Con el uso de tres módulos de LED y un módulo de xenón, el flujo luminoso es potente, ancho y homogéneo, propiciando más visibilidad y confort al conducir en la noche. Un nuevo visual que también permite reducir el consumo de energía el 35% para la luz baja y en hasta el 75% para la luz alta. La vida útil de más de 20.000 horas hace que los LEDs presenten una durabilidad veinte veces superior a las halógenas.
En el interior el DS3 Full LED muestra una consola central con el sistema de navegación incorporado, cámara de marcha atrás y un equipo de audio de alta fidelidad.
Su motorización sigue siendo la misma. El THP de 165 caballos de potencia y cuatro cilindros con altos valores de potencia y torque, bajo consumo de combustible y un sonido deportivo en las fases de aceleración. Este impulsor se combina con una transmisión manual de seis marchas (MCM).