El Citroen DS3 suma variantes para el verano
La firma francesa confirmó que, a partir de la próxima estación estival, los usuarios podrán personalizar el interior y el exterior con tonalidades en color fucsia.
En las vísperas de fin de año, y con la llegada del calor, Citroen le añadió a la gama del DS3 la opción de elegir nuevas combinaciones de colores (Blanco y Fucsia o Negro y Fucsia), tanto para la carrocería, como para algunos elementos del habitáculo.
Por fuera, el fucsia aparece en el techo, en el alerón trasero, en los espejos exteriores y en los centros de rueda, mientras que por dentro aparece en el embellecedor del tablero de a bordo.
Cabe destacar que el flamante modelo que inaugura la división DS de la firma gala en Argentina, ya contaba con la posibilidad de otras combinación de colores bitono: Blanco con techo Negro, Rojo con techo Blanco, Rojo con Negro, Azul con Blanco, Azul con Negro, Negro con Blanco y Gris con Bordó.
Más allá de esta nueva incorporación, lo que se mantendría sin cambios es la parte mecánica, en donde la propulsión está a cargo de un motor 1.6i Turbo Sport Chic que eroga una potencia máxima de 156 CV, que viene asociado a una transmisión manual de seis velocidades y que logra una velocidad tope de 214 km/h. Gracias a estas prestaciones, el consumo mixto es de 6.7 l/100km y las emisiones de CO2 son de 155 gr/km.
Desde su llegada al país en el 2010, el DS3 ha sido recibido de buena manera por los usuarios, sobre todo los hombres, por lo que con la inclusión de esta glamorosa variante se espera sumar adeptos del género femenino.