El Camry número 10 millones tiene dueño
El ganador del modelo histórico es un empleado de la compañía que también participó de la producción del primer ejemplar que salió de la planta estadounidense de Georgetown.
Tal y como se había anunciado, el Camry número 10 millones que salió de la línea de producción de la Toyota Motor Manufacturing de Kentucky (TMMK) este mismísimo año fue sorteado entre los 7.000 empleados que posee la planta y Tom Keith fue el afortunado ganador.
Así como podría decirse que por obra de la casualidad tanto el primer modelo que se fabricó en está factoría como el 10,000,000 fue un Camry de color blanco; también hay que mencionar que Keith es uno de los aproximadamente 200 miembros que todavía permanecen en la planta trabajando desde que aquel histórico modelo de 1988.
Keith vive en el condado de Scott con su esposa Paula, tienen cuatro hijos adultos -uno en la escuela secundaria, dos hijas que asisten a la universidad y otro que es un arqueólogo en Florida- es un miembro del equipo del Departamento de Control de Calidad y lleva 26 años de trabajo en la compañía.
Tras conocer la noticia, Tom dijo: “Estoy en estado de shock. Voy a sorprender a mi esposa. Ella trabaja en la Biblioteca del Condado de Scott y conduce un Avalon 2007. Voy a ir allí esta tarde, mover su coche y aparcar el nuevo Camry en su espacio. Ella va a gritar”.