El Audi A7 Sportback aterriza en el país

Con un impulsor V6 3.0 TFSI desembarca en el mercado local el nuevo modelo de la casa de los cuatro anillos.

Sin categoría | conduciendo | 11/07/2011 | Compartir

Luego de su aparición en el Salón de Buenos Aires, Audi introduce en Argentina a su flamante modelo A7 Sportback.

Este vehículo fue definido por la marca como un producto que abrirá el segmento del mercado premium gracias a sus cinco puertas que combinan óptimas dimensiones, elegancia y espíritu deportivo.

Desde su estética, el A7 ofrece entre otros elementos faros de xenón con tecnología LED, doble salida de escape y llantas de 19 pulgadas.

A su vez, suma detalles de confort tales como el arranque sin llave a través de la tecla Star-Stop, climatizador de cuatro zonas y el freno de estacionamiento electromecánico. También, puede añadir volante multifunción revestido en cuero, el sistema de Audi MMI junto a la pantalla de 6,5 pulgadas, el mecanismo que refleja la información en el parabrisas (head up display) y la apertura de baúl eléctrica.

En lo que respecta a su mecánica, el A7 Sportback se comercializa con un propulsor V6 3.0 TFSI de 300 caballos que le permiten alcanzar los 100 km/h en 5,6 segundos y obtener una velocidad máxima de 250 km/h limitados electrónicamente. También, suma la tracción quattro de Audi que le transmite la potencia a las cuatro ruedas de manera permanente.

La llegada del A7 al país genera una flamante alternativa en el segmento de alta gama.