El Attitude ya tiene precio
Luego de hacer su presentación en el país, el nuevo sedan compacto de Dodge ya se puede conseguir en las agencias de la firma desde los 159,900 pesos.
A través del convenio que tiene Chrysler con Hyundai, la marca estadounidense ofrece en el mercado mexicano el Attitude 2012, un vehículo fabricado en Corea del Sur que cuenta con renovado diseño, y que ofrece grandes diferencias de confort y calidad en relación con la versión anterior.
En México están disponibles dos versiones con caja manual de cinco velocidades en los paquetes GL y GLS con el motor 1.4 litros de 108 hp, mientras que con caja automática de cuatro relaciones y motor 1.6 litros de 125 hp, habrá versiones GL, GLS y GLS Sport, esta última será la única con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, bolsas de aire frontales, control de audio en el volante y hasta sensor de reversa incluso.
Todos estos modelos ya se pueden conseguir en los distintos concesionarios Chrysler, y los precios van desde los $159,900 hasta los $228,900, en el tope de gama. El único inconveniente que existe es que por el momento existen pocas unidades disponibles y el tiempo de entrega es lento.
Este sedan, que fue muy bien aceptado en Europa y en Estados Unidos, posee cambios en sus líneas exteriores que lo hacen ver más robusto y juvenil. El crecimiento de sus mededias es otro detalle que mejoró a comparación con su antecesor, puesto que ahora las personas de alta estatura pueden acomodarse de mejor en la banca trasera.