M, la división deportiva de BMW celebra las cinco décadas
Se trata de los M3 y M4 Edition 50 Jahre que salen a las calles con un motivo muy especial y con detalles totalmente únicos.
Para conmemorar una fecha histórica, BMW ha decidido presentar a los M3 y M4 Edition 50 Jahre. Este acontecimiento tan importante se atribuye a las cinco décadas de la creación de la división M, donde han nacido las variantes deportivas de la casa bávara.
Para su exterior se han montado una serie de elementos exclusivos con terminaciones en fibra de carbono (spiltter, alerón trasero o salidas de escape), llantas oscurecidas de 19 y 20 pulgadas forjadas y unos logotipos especiales.
En el habitáculo los BMW M3 y M4 Edition 50 Jahre incluyen inscripciones y placas conmemorativas que especifican el número de ejemplar. La deportividad se mantiene con butacas distintivas que incluyen los colores clásicos de M (celeste, azul y rojo).
Mira también: BMW M4 CSL: supremacía deportiva
Por si fuera poco los afortunados tendrán la oportunidad de encontrarse en el baúl con un juego de maletas exclusivos.
Debajo del capó mantiene el bloque 3.0 litros de seis cilindros en línea biturbo que entrega unos 510 caballos potencia que se dirigen a las cuatro ruedas gracias al mecanismo xDrive.
Estas series especiales (con 500 unidades disponibles) se encontrarán divididas. Por un lado los BMW M4 Edition 50 Jahre serán destinadas al Viejo Continente, mientras los M3 arribarán a Estados Unidos y Canadá.