Edición especial de Audi por el título en DTM
La marca lanza el “A5 DTM Champion”, un pack especial limitado a 300 unidades que celebra la victoria de Mike Rockenfeller en el campeonato de turismo alemán.
Mike “Rocky” Rockenfeller se coronó como campeón del DTM en Zandvoort, donde logró la segunda posición y logro el broche de oro para una temporada donde consiguió dos victorias, tres segundos puestos y puntos en todas las carreras al mando de su RS5 DTM.
El kit de modificaciones desarrollado para celebrar la victoria incluye placas DTM en los estribos, modificaciones estilísticas en las defensas, nuevo alerón fijo en el color de la carrocería, llantas de aluminio de 20 pulgadas con cinco rayos en forma de V y espejos exteriores simil aluminio. Esta edición se ofrecerá en los colores rojo Misano, gris Daytona y blanco Glacier.
Para impulsar al A5 DTM Champion se ofrecen cuatro motores, dos diésel y dos nafteros: el 2.0 TDI quattro de 177 HP, el 3.0 TDI quattro de 245 HP, el 2.0 TFSI quattro de 225 HP y el 3.0 TFSI quattro de 272 HP.
A partir del 21 de octubre este pack especial estará disponible a 1900 euros, con el fin de celebrar el nuevo logro de Rockenfeller, piloto que ya había conseguido para la marca el triunfo en las 24 horas de Le Mans de 2010 a bordo de un Audi R15 TDI junto con Romain Dumas y Timo Benhardt.