DS dejará su sello en 2017
La marca premium del grupo PSA anunció sus novedades para este año en las que se destacan la llegada del DS3 Performance, del DS4 Performance Line y su red de concesionarios.
Desde que DS dejó de ser modelos de Citroën para convertirse en marca tuvo un proceso para instalarse en el mercado local. Terminado ese período de adaptación, este año, buscará irrumpir con fuerza en la Argentina.
Así, se anunciaron las novedades que DS tendrá este año, todas para es segundo semestre, cerca del Salón del Automóvil de Buenos Aires.
Los lanzamientos de los DS3 Performance, DS4 Performance Line y de la inauguraciónd e cuatro concesionarios exclusivos se destacan como las apuestas fuertes de 2017.
El DS3 Performance es un auto potente y deportivo que expresa el comportamiento más radical del modelo. Posee un motor naftero turbo THP de 1.6 litros y 208 caballos, que acelera de 0 a 100 en 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 230 kilómetros por hora.
Pero el DS3 Performance cuenta, además, con un diferencial Torsen de deslizamiento limitado, lo que lo hace un auto de carreras compacto.
Por su parte, el DS4 Performance Line, está equipado con el mismo propulsor que el hatchback ya mencionado, pero pesa 300 kilos más, por lo que su rendimiento no es tan explosivo, aunque sigue siento picante.
Además, la marca informó el arribo de las versiones Be Chic para el DS 4 Crossback,
la motorización naftera Pure Tech de 1.2 litros, de tres cilindros y 110 caballos y la versión Cabrio del DS3.
En tanto, se instalarán cuatro concesionarios exclusivos (uno en la Ciudad de Buenos Aires, dos en el Gran Buenos Aires y uno en Córdoba), aunque en un futuro no muy lejano se sumarán uno en Mendoza y otro en Santa Fe.