Comienza la preventa exclusiva del DS 7 Crossback

Noticias | Alvaro Michelli | 06/07/2018 | Compartir

La marca de vehículos de lujo ya permite reservar al DS 7 Crossback, un SUV del Segmento C que se destaca por su equipamiento y tecnología.

El fabricante de automóviles premium presentaba hace seis meses al DS 7 Crossback en Francia. Luego de ese periodo de tiempo arriba a la Argentina para iniciar la preventa exclusiva hasta el momento del lanzamiento oficial. Su llegada desde el país galo se produce en tres versiones y destacado equipamiento.

Con respecto a las motorizaciones, la variante Be Chic del DS 7 Crossback aloja un propulsor naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, que se asocia a una caja automática de seis marchas. Mientras que las versiones So Chic y Grand Chic cuentan con un motor diésel 2.0 HDi, que desarrolla 180 CV asociado a una caja automática de 8 relaciones. Todos con tracción delantera.

Su diseño exterior se viste de lujo, ya que es el rasgo distintivo DS Automobiles, la firma premium del Grupo PSA. La parrilla adquiere un aspecto con efectos diamantados, acompañada de la insignia DS en el centro y los faros de con tecnología de LED. En tanto, los laterales muestran las llantas de hasta 19 pulgadas y en la zaga se destaca un toque deportivo gracias a la doble salida de escape.

Más en Conduciendo.com: Notas DS

Asimismo, el equipamiento del DS 7 Crossback incluye refinamiento y tecnología. De serie, incluye un sistema multimedia con una pantalla táctil de 12 pulgadas para todas las versiones, que es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, permite visualizar las ayudas a la conducción como la navegación o imagen de la cámara de retroceso. También cuenta con asientos en cuero nappa con función masaje, regulación eléctrica en plazas traseras y volante multifunción revestido en cuero.

Por otra parte, en el plano de la seguridad se destaca el sistema de visión nocturna, único en su segmento. Esta tecnología detecta peatones y animales hasta 100 metros de distancia, mediante una cámara infrarroja que se proyecto en el cuadro instrumentos. A su vez, ofrece ocho airbgas, frenos ABS con repartidor electrónico del frenado y ayuda de frenado en urgencia, control de estabilidad y control de tracción.

De esta manera DS Automobiles va calentando motores hasta que el DS 7 Crossback por fin circule en las calles de la Argentina.  Pueden reservar el vehículo en su Web Oficial, hasta el lanzamiento oficial que será en agosto.