Droptail, el último trabajo de Rolls-Royce
El Departamento de personalización de Rolls-Royce desembarca con este Droptail del cual sólo se fabricarán cuatro ejemplares a un precio estimado en 25 millones de dólares.
Rolls-Royce no ha quedado afuera del exclusivo evento de Monterrey Car Week, en California al revelar al Droptail, su nueva joya.
Llevada a cabo por Coachbuild, el Departamento de personalización de la firma de origen británico este biplaza conserva un estilo único.
Si bien serán 4 unidades, la primera de ella recibe el nombre de La Rose Noire y tiene como origen una rosa francesa mejormente conocida como Black Bacarra, la flor preferida de la madre del selecto cliente.
Spectre, este es el primer eléctrico de Rolls-Royce
Más específicamente en lo que refiere a estética exterior, el Rolls-Royce Droptail utiliza una gran parrilla cromada con faros de LED que la acompañan.
En el sector posterior, la iluminación es única al igual que la tapa del baúl. Además, el techo removible en fibra de carbono. La pintura roja puede oscurecerse según como sea iluminado por el sol.
Asimismo, el Rolls-Royce Droptail agrega un trabajo especial de pintura detrás de los asientos que simula pétalos de rosa cayendo.
Este Bentley Continental GT Speed tiene sus motivos para lucir tan especial
En el interior, sus asientos se encuentran revestidos en cuero rojo (True Love & Mystery Red), al que se le suma un exclusivo reloj en el centro de la consola.
Iniciado desde cero este Droptail, asume una nueva plataforma sobre un chasis monocasco. Si conserva el motor V12 biturbo de 6.75 litros que genera unos 600 caballos de fuerza.
Este particular ejemplar podría costar cerca de 25 millones de dólares.