Dodge Viper SRT10 Dealer Exclusive
Con estas últimas tres versiones, la marca le da un cierre definitivo a la producción del Dodge Viper.
Hace poco tiempo Dodge anunció el final del ciclo del Viper SRT10 con un exclusivo vehículo llamado Final Edition del cual se produjeron cincuenta unidades: veinte coupés, 18 descapotables y doce ACR. Pero parece que este cierre no fue el definitivo, ahora se desarrollaron otra misma cantidad de vehículos incluidos en este programa con combinaciones específicas que fueron determinadas con las características que mejor se adapten a sus clientes.
El Dodge Viper SRT10 ACR Roadster fue desarrollado específicamente con Woodhouse Dodge en Blair, Nebraska, con colores exterior en amarillo y una gran franja negra. El segundo modelo, el ACR, tiene una combinación de colores en verde y negro demostrando la gran deportividad, mientras que la versión Coupé, trae un llamativo exterior en negro con franja violeta, desarrollado Roanoke Roanoke, Illinois.
En cuanto a motorización, todas la versiones equipan un poderoso V10 de 8.4 litros que desarrolla unos 600 caballos de fuerza y 560 libras pies de par motor. Los números de referencia de rendimiento, (incluidos 0-60 milla por hora en menos de cuatro segundos, el tiempo de cuarto de milla en el rango medio de once segundos, 0-100-0 km/h en once y un velocidad máxima de 202 millas por hora) siguen demostrando el gran nivel, inspirado en los automóviles de competición.
Tres vehículos, tres finales distintos, para un modelo que logró un notable reconocimiento en el mundo automotriz.