Dodge Grand Caravan 2011
Con cambios en su estética y en su mecánica la firma del pentágono presentó la actualización de su monovolumen.
Sumado al lanzamiento del modelo Avenger 2011, Dodge ahora muestra el nuevo Grand Caravan con modificaciones en su diseño y en su planta motriz.
En cuanto a su aspecto exterior el Dodge Grand Caravan 2011 cuenta con un flamante sector frontal compuesto de una remozada parrilla con los faros cuádruples y el nuevo capó que le otorga un aspecto más agresivo. En la parte trasera se ha estilizado el generoso portón y suma como novedad las luces de LED.
Por otra parte el interior del vehículo posee según la marca, un panel moderno de mejor ergonomía con indicadores rediseñados y terminaciones más redondeadas. Además cuenta con nuevos asientos para mejorar la habitabilidad de los ocupantes.
Debajo del capó el Dodge Grand Caravan 2011 equipa un flamante propulsor 3.6 litros Pentastar V6 que desarrolla 283 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. A su vez para poder economizar el consumo de combustible, el minivan le permite al conductor por medio de un interruptor, seleccionar el momento específico para cambiar de marcha.
La seguridad del monovolumen ofrece entre los elementos más importantes airbags de rodilla para conductor y de cortina para las tres filas de asientos, control electrónico de estabilidad, cámara de visualización trasera y monitoreo de puntos ciegos.
El rediseño del Dodge Grand Caravan arribará a los concesionarios de los Estados Unidos a finales de año.