Dodge Dart GT

La nueva versión del Dart ofrece equilibrio entre potencia y eficiencia, elementos de calidad en sus terminados y mejoras técnicas a un precio asequible.

Sin categoría | conduciendo | 08/01/2013 | Compartir

Dodge dotó al flamante GT de un motor de 2.4 litros Tigershark MultiAir2 capaz de producir 184 CV y 174 libras-pie de torque; a esta planta motriz se le acopla de manera estándar una transmisión manual de seis velocidades y en forma opcional una de seis automática. La suspensión fue revisada para ofrecer mejor agarre y mayor agilidad.

La fascia frontal del compacto fue estilizada y ahora incorpora detalles en negro, parrilla Hyper Black y faros LED oscurecidos; la carrocería presenta manijas del mismo color que el resto del cuerpo, llantas de aluminio de 18 pulgadas y una doble salida de escape. Se puede elegir entre 12 colores exteriores.

En el interior se utilizó cuero Nappa negro con costuras en rojo para tapizar las butacas y se instaló un volante calefaccionado con control de radio. Entre los sistemas de confort encontramos el climatizador bizona, encendido remoto, abridor universal de garage y pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Entre el equipamiento opcional se puede comprar un pack tecnológico (que incluye monitor de puntos ciegos), llantas Hyper Black de aluminio, techo solar, faros de alta intensidad, radio satelital Sirius XM, navegador Garmin y sistema de sonido Alpine con 10 parlantes.

El precio base sugerido para esta versión es de $20.995 y su debut será en el Auto Show de Detroit.