Dodge Charger Pursuit 2011
Un modelo que, a partir de septiembre de 2010, será destinado para la policía de los Estados Unidos.
Dodge lanza, casi encubierta, la primera imagen del Dodge Charger 2011. Esta foto muestra la versión denominada Pursuit que es para uso exclusivo de la Policía de Los Estados Unidos. Un modelo que, según la marca, combina tecnología, seguridad, energía, eficiencia y un diseño icónico.
En cuanto a motorización, vendrá equipado con dos posibilidades: un E85 de 3.6 litros V6 con sincronización variable de válvulas (VVT) y el legendario 5.7 litros HEMI V8 con el Sistema de Desplazamiento Múltiple (MDS) para el ahorro de combustible. Ambos, están acoplados a una transmisión automática con auto-stick en el volante.
Su nutrido equipamiento incluirá siete airbags, iluminación interna apta para equipos de visión nocturna, sensor de presión para los neumáticos, frenos ventilados de disco antibloqueo (ABS), neumáticos de alto rendimiento de 18 pulgadas sobre rines de acero y control de estabilidad (ESC).
Desde septiembre, los policías estadounidenses podrán tener en sus manos, un vehículo que muestra las líneas del futuro Dodge Charger 2011.