Dodge Charger AWD Sport 2013

La marca lanza este paquete pensado para ofrecer mayor eficiencia y performance en las condiciones climáticas más adversas.

Sin categoría | conduciendo | 26/12/2012 | Compartir

Para poder sortear los terrenos más complejos y los caminos más complicados, la firma instaló bajo el capo del Charger AWD Sport 2013 el motor V6 de 3.6 litros capaz de erogar 300 CV gracias a la adición del doble sistema de escape deportivo y un nuevo sistema de refrigeración. Además se ofrece un impulsor V8 de 5.7 litros que desarrolla 370 CV.

Ambas plantas motrices cuentan con un sistema que utiliza la transmisión integral cuando es necesario. De no necesitarla emplea la tracción trasera. TambiÊn cuenta con paletas montadas detrás del volante para controlar la transmisión de ocho velocidades e incorpora un modo deportivo que otorga mayor performance.

En cuanto al diseño este Charger cuenta con una parrilla dividida en cruz con la tonalidad Gloss Black, llantas de aluminio de 19 pulgadas en el mismo color que la parrilla y spoiler trasero. Por dentro encontramos el ya mencionado volante con paletas, butacas deportivas y un exclusivo sistema de sonido Beats Audio.

De esta manera, el Dodge Charger presenta esta nueva herramienta para los Estados Unidos.